domingo, 30 de agosto de 2009

So now what??





Bueno ya mañana a la uni por fin despues de tanto tiempo por la influ... seguro será mega atareado porke lod doctores kerrán darnos el programa completo con mucho menos tiempo :-( pero ni modos asi es.
y bueno no se estoy un poco aturdido, no se ké pasará conmigo d hoy en adelante, se supone k stendria apoyo para estudiar y asi pero con lo k pasa cn mi hermnana creo k ya no será posible, tengo mucho miedo, pero tengo k afrontar las cosas con valor jeje k trillado pero asi siento k debe ser, kizas me salga de la uni para trabajar y asi pero esperaré hasta el último momento para hacerlo.

Tomando en cuenta k mañana si voy a la uni ps ah mi cabeza esta como mi imagen cn mil interrogantes, independientemente de si me saldré o no, ps cosas nuevas, amigos nuevos, conocer mas puntos d vista conocer mas sobre la carrera en fin...

Mañana veré como me va y aki me contaré todo :-D

1 comentario:

  1. Pues que te vaya muy bien en la universidad y por cierto en cual vas bueno ya me diras en el msn

    ResponderEliminar