sábado, 30 de mayo de 2009

Primer post "de ensueño"


Bien, me decidí a crear el blog!!

Y lo hice porque quiero contar el sueño tan padre que tuve...

Seguía durmiendo aunque era ya tarde, (10 am) ja' lo bueno de estudiar en las tardes, bueno, tuve un sueño exquisito, espero lo lean ja' fue hace 3 noches...

Me encontraba en una playa junto a mi madre, disfrutando d unas vacaciones, comentabamos lo terrible del tsunami, en un momento nos tuvimos que ir de esa playa hacia costa, mi madre se fué aunque la sentia junto a mi aún, yo trataba de platicar con lugareños pero no eran muy amigables, hasta que encontre a un pequeño grupo de jovenes; dos chavas como de 18 años, un pequeño de 10 y un chavo muy atractivo para mi (algo asi como mi idea de mi novio ideal), con ellos conocí mas del lugar, conoci las calles realmente creo que tarde mucho soñando aunque no se como sea el tiempo en los sueños, estuvimos mucho tiempo recorriendo el lugar, asi que decidimos ir a casa d una d ellas, yo entré a un cuarto, el chavo me siguió y... me besó.
Porqué?? ... me contestó que le gustaba aunqu moria de miedo al pensar que los demás se enteraran... yo respondi k no diría nada al respecto, pero el hermanto de la otra chava nos vio, mis nuevas amigas estaban furiosas conmigo, pensaron que yo habia forzado el encuentro, despues de explicarlo comprendieron.... me besó de nuevo, me abrazó... realmente SENTI
Desperté tan contento ese dia, realmente sentía algo especial, y realmente raro porque casi nunca recuerdo los sueños... cadavez que lo recuerdo algo me mueve....

ya sé es un poco tonto pero no se, para mi significa algo, no sé pero algo tiene que ser...

leí el significado de los sueños y uno parecido al mio jaja el resultado es genial pero eso será (como dice nana goya) otra historia :-D

ahora trataré de dormir, aunque sin sueño, en fin quizas haga tarea...

:-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario