martes, 2 de junio de 2009

Maldito food weekend!!!



Ja por fin lunes… bueno martes ya, que cuento, el fin de semana comí demasiado jaja que horror tengo que ir toda la semana al gym para bajar ese peso, bueno en parte fue por la comida pero también bebí unas cervezas.

Lunes d Uni, por primera vez luego de 3 semanas llegué tempra a ingles, la Miss se portó genial conmigo creí que estaría enojada, pero no nada que ver, me recibió con una mega sonrisa…

Y bue’ lo de siempre mega calor, yo no sé que haré con esto, cada vez hace mas
:-( …

Las clases bien… fui a casa de mi hermana un rato, pasó “Quién” por mí anduvimos dando vueltas y vueltas y vueltas , creo que me empieza a aburrir pero es tan padre, no sé creo que eso tengo que pensarlo bien…

Llego a casa entro a internet y oh sorpresa!!! :-0

Ahora resulta que todo mundo está enamorado, todos tienen novio/a…

Que onda?? Yo porque no tengo :-(

Una amiga me dice que nadie se me acerca porque me veo muy mamón… OSEA YOOOOO?? Nada que ver, jaja no pues no soy mamón cuando me conoces :-P y también me dijo que porque me ven “mucho” jaja quizás mi amiga solo lo haga para subirme el animo y lo logra :-D ja’ pero no se, después reflexiono y honestamente no estoy listo para una relación, no tengo tiempo, y ni quiero distraerme de la escuela por algo secundario… así que esperaré a que llegue solo, supongo que será mejor…

Lo que me saca de onda es que TODOS jaja o quizás estoy algo paranoico pero pues al parecer, todas las personas que conozco tienen algún tipo de relación sentimental , incluso personas que anteriormente lo han intentado conmigo … y me alegra pero es raro

Puff… esperaré, mientras tanto quemaré las calorías que gane en el fin, trataré d quitar refrescos y comida chatarra, esa es mi meta de la semana :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario