sábado, 25 de julio de 2009

Recuento d "daños"...






ehm en realidad daños no... nomas pa hacerle el drama.

Bien despues d mucho tiempo, ah pro ya ahora si me escribire seguido jeje...

para empezar, bien, terminé el primer semestre, me fue bien pero a secas, tengo k esforzarme por obtener mejores claificaciones y mis calificaciones d primer semestre son:

Anatomia humana. 8.63
Genetica y Embrio. 9.00
Histologia. 8.30
Bioquimica. 8.00


y bueno m inscribí a inglés conoci a varias personas muy divertidas jeje bno fue raro yo no soy d formar grupitos d amigos y asi pero esta vez así fue eramos 5 fantasticos jaja mega dsmadre todo maso a la semana siguiente stuvimos bebiendo en casa d uno de ellos toda la tarde tomando y bailando como ninel conde jajaja k pedo despues al antro... y me kedé cn mi amiga pro error fatal jaja perdí mi cel :-( y salté una barda k miedo jaja ahora se de mis podres ocultos jeje y asi transcurrió el curso aier viernes terminó y mi calificación fue de:

Ingles 8.00

en el primer nivel saké 10 :-( pro bue el 8 fue por no entregar tareas jaja en fin...

Estoy a punto d empezar el 2° semestre k padre tengo muchas cosas k me motivan a hacer muy bien las cosas y ser mejor...

en el amor pues exactamente igual, espero conocer a alguien k me haga sentir, como alguna vez sentí...

Bueno MEGA resumen de lo que eh hecho ah!! y las manzanas son porke durante todo el curso fueron mi desayuno :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario