lunes, 8 de junio de 2009

Jardin...




Áh k semana tan atareada, ja...
X fin stamos en finales que emoción aunque claro un reto más ir por otro semestre :D

Martes yo mega campante voy a mi clasesita d inglés cuando OMG!!! quema de batas de odontologia jaja yo no quería lo juro pero como un amigo salía pues tenia que festejar, osea en la uni bebiendo, bailando bandita, todo cn la huevo y fashion mega nice, pero teniamos clases, cosa que no entramos jaja nosotros según escondiendonos de la Doctora cuando volteo y que onda la doctora ahi casi a nuestras espaldas jaja k oso ....

Bue' le seguimos a la fiesta a un saloncito mega escondido, lo padre es que era con alberca asi que seguimos bebiendo (claro perdiendonos como media hora sin encontrar el salón)... por fin llegamos y baile que baile....
bebe que bebe jaja

Y que me avientan a la alberca cn todo y ropa :( bueno me gustó jajaja mega refrescante, despues fué turno de fashion... luego de la huevo ja' a que huevo grite y grite ESTOY MENSTRUANDO jajaja bye, la dejamos en paz...

Osea nos hicimos amigos d todos los de decimo en especial d unas gorditas amigajonaditas jaja que andaban "cachorras" jaja cachondas pues, no nos soltaban al fashion y a mi jaja nosotros baile y baile el perreo intenso jaja

puff sali mega ebrio y pobre fashion, le pasó de todo, le asaltaron, rompio una ventana, le mega regañaron :S pobrecillo

en fin hoy a una semana de esos acontecimientos jaja examenes y tareas lo bueno esque asi quedan menos ahora solo dos examenes mas y segundo semestre ahi voy!!!!

Qué genial, ahora a seguirle que debo ser un buen Odontologo...

good nite!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario